Tras el desayuno tenemos otro emocionante día por delante, donde vais a vivir experiencias únicas e inolvidables!
Ponemos rumbo, con nuestro autocar privado, a la espectacular zona del Delta del Ebro. Comenzamos la aventura conociendo MónNatura Delta del Ebro, un gran espacio para conocer de cerca su magia. La importancia de la sal, la pesca tradicional y la observación de aves.
Disfrutaremos de un circuito por todos los espacios del centro. Una visita guiada, acompañados por un guía local, que nos acompañará para conocer de cerca el valor de este territorio, con una gran riqueza en fauna y flora y un paisaje único y con una gran personalidad. También disfrutaremos de la divertida experiencia de las barcas de percha.
Es hora de comer y para ello nos desplazamos hasta Amposta, un encantador municipio que combina tradición, naturaleza y gastronomía. Un entorno natural excepcional declarado Reserva de la Biosfera. Al llegar, lo primero que te llamará la atención será su icónico Puente Colgante, símbolo de la ciudad y un testimonio de la arquitectura del siglo XX. Desde aquí, se pueden contemplar las tranquilas aguas del río Ebro, que atraviesan la localidad.
Cargado de encanto podremos conocer de cerca el Castillo, sus callejuelas con rincones llenos de encanto, la Plaza del Mercado, etc.
La cocina de Amposta está profundamente influenciada por el Delta del Ebro, con el arroz como protagonista. Una buena paella de marisco, el arroz negro, o fideuà, será el plato ideal para continuar el día (Comida no incluida).
Tras la sobremesa, regresamos al hotel para relajarnos un poco antes de nuestra cena de grupo. Esta noche es especial, ¡es nuestra última noche de vacaciones y hay que celebrarlo a lo grande!
Después de la cena, el fin del viaje llega cargado de música, risas y baile. Es el momento perfecto para poner el broche final y darnos una buena fiesta ¿Estás preparado para mover el cuerpo?